El lugar está ubicado en Avenida Aztecas, al sur de la Ciudad de México, muy cerca de Ciudad Universitaria, puedes checar toda la información en la página de Internet de Casa Boulder.
En noviembre de 2012 se remodeló en cuanto al diseño de los muros, se pintaron y quedaron de lujo. Unas semanas después tuvo lugar la compe del rocódromo con una muy buena participación de escaladores de todos los niveles y de ambos sexos.
Algunos de los aspectos que más agradan a los escaladores que llegan a este gimnasio es que el ambiente es de pura camaradería, toda la banda te apoya, te aconseja y te alienta cuando estás a punto de llegar a un top que parece inalcanzable. Otro de los puntos fuertes de Casa Boulder es que cuenta con instructores que son de los mejores escaladores de México, entre ellos Bruno Garcia y Adriana Fournier. Así es que si necesitas buenos tips para mejorar tu técnica, tu acondicionamiento o simplemente encontrar la beta, éste es el lugar para conseguirlos!
El gimnasio cuenta con muros para hacer boulder y también escalada deportiva de 8 metros de altura. Los bloques se cambian constantemente para que siempre tengas retos nuevos que enfrentar. Además, hay un área para hacer cardio y otra de calentamiento con fingerboards y pasamanos.
Otros de los servicios que proporciona este rocódromo es la señal de Internet inalámbrico y vestidores y sanitarios para damas y caballeros.
Bienvenidos a Casa Boulder!
No hay comentarios:
Publicar un comentario